logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top

Te has preguntado ¿Quién es Dios? ¿Dónde puedo encontrarlo? 

“Cuando un Ser ha recuperado su divinidad es sabio, que es muy diferente a saber muchas cosas, la sabiduría es del alma no del intelecto, es acumulación de experiencias a través de cientos de existencias y así, sin alarde, desde el corazón, desde la esencia misma
de su Ser podrá decir: Yo Soy Dios” Natacha Henríquez de Martin

Yo Soy Dios

Es un libro con herramientas para mejorar la vibración personal y disfrutar el aquí y el ahora

Es una manual sencillo para iniciar, mantener y optimizar cada vez más un estilo de vida en el que asumimos el control sobre nuestras elecciones con conciencia de causa y efecto logrando sentirnos como deseamos.

En un resumen de lo entendido por Cistina Olivero durante la aplicación de las leyes metafísicas universales en el día a día, trae ejercicios sencillos para lograr disfrutar el aquí y el ahora.

Es un libro para recordar por qué somos esa energía creadora a la que llamamos Dios en la tierra,  cómo podemos darnos cuenta de ello y de qué forma asumir ese poder para nuestro más alto beneficio y el de todos los que nos rodean.

Escrito por Cristina Olivero

Comunicadora social, escritora, facilitadora alta vibra, locutora. Mi pasión por la vida y sus misterios me ha traído hasta este libro.

Luego de recorrer muchas sabidurías y creencias encontrando respuestas que me ayudaran a entender mejor mi vida y los sucesos agradables y desagradables que sucedían, llegué a la comprensión de que yo misma soy la responsable, en todas las dimensiones, de lo que experimento.  Así desde  hace nueve años transito este camino consciente de lo mágicos y divinos que somos porque somos el Creador en acción. Creer y aceptar esta verdad me ha llevado por un presente de evolución consciente en el que mantengo sano mi cuerpo, reconozco mis emociones y asumo el control de mis acciones. Sentirme feliz y agradecida con el presente me ha inspirado a dedicar mis dones a compartir con otros las herramientas que me han funcionado a mi para lograrlo.
Por añadidura, el Universo conspira para que acompañe a otros como yo en su camino de recordar quienes somos, de reconocer su poder y divinidad para disfrutar la vida en equilibrio, gratitud y alegría.