logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / Conocimiento  / Vientre Cósmico, Súper Luna Nueva y Eclipse de sol, un nuevo inicio para la mujer sagrada

Vientre Cósmico, Súper Luna Nueva y Eclipse de sol, un nuevo inicio para la mujer sagrada

Hoy es un día perfecto, el Universo nos regala una Súper Luna Nueva y un Eclipse de Sol en piscis, en el Día Internacional de La Mujer.

¿Coincidencias?, ¡no lo creo! Este eclipse, nos recuerda que estamos iniciando un nuevo ciclo emocional.  Piscis es el último signo zodiacal, algunos astrólogos dicen, que es el signo de la disolución del ego, sin embargo, creo que podemos ir más allá. En vez de disolver el ego, te invito a la experiencia trascendental de sublimar el ego.

 ¿Qué es lo sublime?

Imagina, que eres el centro del universo, siéntate desnuda, como una flor de loto frente a tu existencia. Siente, como de ti brotan flores de los colores del infinito, embriágate de tu perfume natural, vive el orgasmo cósmico de ser mujer.

Te invito, a celebrar tu amor  por ti misma,  tu amor por tu conciencia, por  tu cuerpo, por tu sexualidad, por tu genitalidad. Te convoco, para que vivas el supremo placer, ese que te convierte en una Diosa, en una Reina Cósmica, en una Madre Celestial.

Toma toda tu basura cósmica… tus comportamientos luciferinos y tus emociones tóxicas y conviértelas en una obra de arte… Sé capaz,  de bajar a tu inframundo, danza tu sombra, tu oscuridad, a tu propio ritmo y descubre la música sublime que se esparcirá dentro de ti, cuando recuperes la visión de la alquimista, que sólo puede sentir placer, magia y amor dentro de sí misma.

 Si la luna nueva señala inicios, esta súper luna nueva, en eclipse de sol nos marca “Un Gran Inicio”.

La energías disponibles para hoy, que se seguirán sintiendo a lo largo de los próximos 6 meses, nos van a permitir, resetear nuestra conciencia individual y colectiva  para dejar apegos, limitaciones, comportamientos auto-destructivos, en fin, todo el lastre que no podemos, ni debemos cargar más, porque limita nuestra evolución lumínica.

Este eclipse nos va a permitir trabajar la relación cuerpo-espíritu. Entrena tu cuerpo para que tu espíritu cumpla su misión sin contratiempos.

Las recomendaciones van hacia hacer cambios en nuestros hábitos alimenticios, a vivir desde el cuerpo, las experiencias del espíritu, a integrarnos con nuestra esencia, con nuestra verdadera identidad. El sol nos permite brillar con el máximo esplendor, desde nuestra esencia. Ser… sin demostrarle nada a nadie, aquí el ego sólo tiene la oportunidad,  de transformarse en algo verdaderamente sublime.

Estamos en un momento definitivo en la ascensión del planeta. Tenemos que regresar a nuestra esencia y asumir la responsabilidad de nuestra evolución lumínica.

En la medida que nuestro campo lumínico aumenta podemos transformar la realidad de forma consciente.  El propósito  de la Suprema Manifestación omnipotente, es que seamos una humanidad en quinta dimensión, donde todos somos budas despiertos, fusionados desde el corazón,  con el corazón cristal de la Tierra. Sólo así,  seremos, capaces de restablecer el equilibro de la “Mujer” que nos dio la vida a todos… la Pacha Mama.

Esta renovación emocional que nos  trae este eclipse, nos irá preparando para entrar colectivamente en conexión profunda con nuestro complemento femenino o masculino sagrado.

Si ya tienes pareja, pueden  pasar dos cosas, la primera es que si no es la persona destinada, con la que debes unificarte a través de la sexualidad sagrada, para luego fusionarte con el Espíritu Luz, poco a poco ella o él se irá retirando de tu vida.  Si estás junto a tu alma gemela o a tu pareja cósmica, comenzará entre ustedes un ciclo de ascensión profundo, hacia la sexualidad sagrada. Desearán comenzar nuevos proyectos trascendentales, que podrán beneficiar a la humanidad. Si no tienes pareja ¡no te preocupes! ¡Disfrútate! El universo te está preparando, para este sublime y trascendental encuentro.

Cuando recuperemos cómo mujeres la “visión de nuestro amor”,  el sueño de la chamana, la fusión con el “Ojo de Dios”… Habremos recuperado nuestra misión: “Enseñarle al hombre a amar”, como dice la abuela Margarita.  Entonces llega, La sexualidad sagrada, como un pilar de luz, que nos permite la unión con nuestro complemento, para poder experimentar y manifestar la unificación con el Espíritu Luz.

Son  nuestros vientres  la copa sagrada, que resguarda el vino de nuestra sangre, que protege la vida sobre este planeta Agua, llamado Tierra. Comencemos a fluir por nuestras aguas claras, que calman la sed de nuestra existencia.

En este Día Internacional de La Mujer te regalo una nueva vida, de te devuelvo todo tu poder, te siembro con raíces fuertes, te baño con rosas, con miel y con tus alegrías. Te obsequio mi poesía, te invito a que vivas en un eterno orgasmo cósmico de vida. Bendigo tu vientre de creatividad, si vas a ser una flor, se la más grande, la más bella y la más majestuosa, humildad también es abrirse a recibir TODO, lo que nos entrega el infinito creador.

¡Disfrútalo!

Ritual: Pintar un mandala.

Te dejo este regalo que es parte de mi último libro. Para que  te conectes con tu Diosa interior. Llena de colores tu nueva visión de ti misma.

 Se despide está Chamana Cósmica, que viaja entre el arte, el amor, el placer y la magia de existir.

Hasta un próximo viaje…
Con amor Bárbara.

@barbaraporlapaz
tejedorasdeyara@gmail.com