logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / A lo natural  / To be continued…

To be continued…

Creemos que existe un desenlace final, en las películas, series, novelas, en la vida, en todo; no hay final, es un simple continuará…

Todo es una continuación de todo, puede ser que al Creador del universo le gustaran los círculos ¡Quién sabe!

Cuando ves que todo es un ciclo, que realmente lo sabes, dejas las preocupaciones, sueltas las cargas y te dejas fluir, sientes que todo está bien, sabes que todo está bien, solo que la mente o tu creencia prefiere darse golpes.

Esos porrazos que tú mismo te das, son por las creencias. Cada quien ve sus problemas como únicos y como los peores, sin embargo, todo es y crece en la medida que le des importancia.

Todo es cíclico, los sucesos se repetirán hasta que entiendas que eres responsable de lo que proyectas y de lo que atraes.

¿Desde dónde haces o dices las cosas?

Todo va depender desde el sentimiento que está en ti, reflejado en el prójimo, enseña día a día quien eres. Hablas de paz o de amor, de alegría o abundancia, pero, ¿Tú eres eso? Déjame decirte que SÍ, tu eres eso y más, solo debes darte cuenta y creer quién eres.

Los animales y los niños, grades y hermosos maestros saben bien lo que son, lo que proyectan y lo que atraen, seres puros, vibraciones altas.

Cuando veas patrones repetidos, en tu pareja, trabajo, familia, en lo que sea, te recomiendo que te preguntes ¿Qué hay en ti que estás atrayendo esto? ¿Qué hay que aprender de eso? Olvidar la victimización y convertirte en responsable, no culpable. Transforma tu ciclo…

La vida es un simple to be continued….

Todos somos uno.

Da siempre lo mejor de ti.

Share