logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / Conocimiento  / Somos animales, somos uno

Somos animales, somos uno

El mundo animal es fascinante, tomando en cuenta que nosotros también somos animales, quieras o no aceptarlo. Existe un vínculo muy estrecho entre las personas y esos extraordinarios seres, va más allá de lo físico o del aprovechamiento que hace el humano de las diferentes especies, convivimos desde que el mundo es mundo.

Todos los seres compartimos algo desde mucho antes del nacimiento, somos energía, somos seres puros, llenos de lo que se puede llamar amor, transparentes y con una vibración alta, limpia y pura, en total bienestar que realmente es el estado natural del ser.

El lazo tan estrecho que te une con los animales, puedes verlo como místico, sin embargo, ellos por su pureza pueden expresar lo que tus eres internamente.

Algunas culturas usan ese poder, por así decirlo, como aliados, entendiendo que de alguna forma cada uno se asocia a las fortalezas que estos seres brindan, observando ciertas características que van más allá de lo fenotípico, definido en patrones o conductas similares a la de alguna especie en particular.

Hay una tendencia humana, sentir y colocarle nombre a esas emociones para poder explicarlas, cuando muchas veces sientes diferentes cosas sin saber darle una simple definición, buscándole algo de lógica o entendimiento a lo que esta, solo hay que apreciar ese momento, es parte de ti.

Los animales, independientemente de la especie, se mantienen en el estado de la conciencia plena, viven el momento, no existen juicios, cada quien en lo suyo respetando y aceptando todo y como es. No se trata de evolución o involución, es simplemente ser, aceptar el rol que cada uno vino a hacer en este plano.

Los humanos de alguna forma, hemos perdido esa animalidad, rompiendo con la empatía y el respeto hacia otras especies, incluyendo la propia. Creyéndose dueño de todo y a la vez de la nada, cuando realmente todos somos uno, olvidando esa intuición que te lleva a la inspiración, liberando a tu ser para volver a la fusión consciente con la fuente, el origen, o como lo quieras llamar.

Observar la conducta de los animales, puede llevar a entender la del humano, ¡todos somos tan parecidos!. Debemos tomar en cuenta algo, también somos animales.

Disfruta este podcast

Todos somos uno.