logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / Conocimiento  / Conciencia  / ¡Sé feliz y tus deseos serán órdenes!

¡Sé feliz y tus deseos serán órdenes!

La Ley de Atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial e impersonal como la de la gravedad. Es precisa y exacta. Se cumple siempre, es inexorable. Es la Ley más poderosa del Universo. Todo en tu vida en estos momentos, incluidas las cosas que no te gustan, lo has atraído tú, quizás esto no te va a gustar, dirás: «Yo no he atraído a este jefe déspota. No he atraído contraer esta deuda o esta pareja que me es infiel». Y yo estoy aquí para decirte que sí lo has hecho.

Yo creo, permito, promuevo y atraigo todo lo que ocurre un mi vida. Éste es uno de los conceptos más importante de comprender, una vez que lo aceptas transforma tu vida. Atraigo por vibración y resonancia todo lo que vibre afín, o dicho con otras palabras, atraigo a mi campo todo a lo que le pongo atención en mi vida. Así que si quieres atraer algo en tu vida sólo tienes que enfocarte en lo que deseas que ocurra. Como decía Buda: “Todo lo que somos es el resultado de aquello que hemos pensado”.

Si es la primera vez que oyes esto, puede que pienses: «¡Vaya! ¿He de controlar mis pensamientos? Eso me va a costar mucho». Al principio puede parecerlo, pero ahí está lo divertido. Hay muchos atajos para utilizar la Ley de Atracción y has de elegir los que mejor se adapten a ti.

Es imposible controlar todos nuestros pensamientos. Los científicos dicen que tenemos unos 60.000 pensamientos al día. ¿Puedes imaginarte lo agotador que sería intentar controlarlos? Afortunadamente, hay una vía más sencilla y son los sentimientos.

Tus sentimientos te ayudan a saber lo que estás pensando. Tienes dos tipos de sentimientos: los negativos (depresión, ira, rencor y culpa) y los positivos (amor, gratitud, entusiasmo, felicidad). Cuando experimentas sentimientos negativos, estás en una frecuencia en la que atraes cosas negativas. Cuando albergas sentimientos positivos puedes conseguir lo que te propongas en la vida, ilimitadamente. Pero hay una condición: has de sentirte bien.

Lo más importante es que sepas que es imposible sentirse mal y tener buenos pensamientos a la vez. Eso desafiaría la ley. Si te sientes mal, es porque tienes pensamientos negativos. Elige pensar siempre positivamente, para que así tus emociones sean agradables y atraigas todo lo agradable del Universo.

Muchos creen que primero se obtiene (una meta) para que esto nos haga felices, por el contrario, hay que elegir sentirse extraordinario, feliz, pleno, y en gratitud para alcanzar manifestar los sueños.

¡Sé feliz Ahora!

Canalizado por Nieves Avellán @ReikiNieves