logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top

Yo Soy Alta Vibra

Conducido por nuestros fundadores y activistas Armando Toledano y Cristina Olivero, desde hace cinco años gregorianos, este espacio aparece como un oasis en la rutina con “Catarsis radial”. Excelente música, noticias y actividades de alta frecuencia para toda la familia.  

Con la compañía de invitados de lujo de la actualidad positiva venezolana e internacional: Guías espirituales, trabajadores de la Luz, Djs, músicos, artistas, fundaciones y cualquier persona conectada con el objetivo de transmitir felicidad y Ser el cambio que el mundo necesita.

La frescura y contagiosa actitud inspiradora y sabiduría de todos los invitados, te sacan seguro una sonrisa, recordándote algo útil para empoderarte en el aquí y el ahora; la buena música de los djs musicalizando en vivo seguro te hace bailar. 

Sintoniza de lunes a viernes, de 13:00 a 14:30 (hora Caracas) por 88.1 fm la Emisora adulto joven en Caracas y en este link en cualquier parte del mundo.

Si quieres comunicarte con la producción del espacio escribe a yosoyaltavibra@gmail.com y a rvhernandez15@gmail.com

Cuando dos o más personas unen su corazón en una misma intención ¡La resonancia de esto en el universo es más expansiva!
Cada día, Yo Soy Alta Vibra Radio es una meditación activa para elevar la frecuencia personal, y con ello ¡La del mundo!¡Sincronízate con nosotros y juntos hagamos brillar la red solar multicolor!

  Te recibimos de lunes a viernes, de 13:00 a 14:30 (hora Caracas)