logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / Editorial  / ¡Quiero ser un Activista Alta Vibra!

¡Quiero ser un Activista Alta Vibra!

Hay varias maneras de formar parte activa de esta familia de Alta Vibración. Puedes participar en todas, en una o en ninguna y sencillamente participar como receptor y aplicar lo que resuene tu corazón.

Como Facilitador:

Alta Vibra es un centro de sanación y transformación Online, en el que Trabajadores de la Luz de cualquier parte del mundo comparten su servicio a la mano de quién lo requiera sin límites de distancias y fronteras. Para de esta forma contribuir con el Despertar de Conciencia y Evolución Consciente de la mayor cantidad de personas posible. 

En el equipo Alta Vibra tenemos a profesionales en diversas áreas, tradicionales y holísticas, que han transformado su vida mediante las herramientas que duplica. Por eso nos llamamos “Facilitadores”, facilitamos sistemas/métodos/caminos para lograr determinados cambios y manifestaciones en la vida diaria, siempre dejando claro que el milagro y el maestro es uno mismo, y es el individuo que logra crear el milagro en su vida.

¿Te gustaría ser uno?

Como Colaborador:

Si eres un despierto ávido por compartir lo que haz aprendido durante tu camino de transformación y las herramientas que te funcionan para mantener una vida plena, puedes hacerlo de nuestro mano; mediante artículos, entrevistas, reportajes, documentales, audios, vídeos, fotografías, música, o cualquiera que sea tu forma de expresar la sabiduría de tu Maestro interior y lo que el Creador canaliza a través de ti.

¿Te gustaría ser uno?

Como Voluntario: 

Toda acción cuenta. Sin importar el tamaño que sea, todo lo que hacemos tiene repercusión en todo el universo. Por eso nos esforzamos para contribuir desde la forma más rápida, como compartir una información entre nuestros contactos, hasta salir de nuestra zona de confort y ayudar con nuestras propias manos en situaciones que se requiera.

En Alta Vibra apoyamos cualquier buena causa que podamos y resuene en nuestro corazón. Sin embargo, contribuimos regularmente con algunas misiones que consideramos valiosas:

Donación de sangre
Alianza Animal
Donación de ropa y juguetes para niños
Jornadas de vacunación y atención veterinaria gratuitas

En las que puedes ayudar una, dos, las veces que desees con absoluta libertad de decidir hasta qué punto participar. Los voluntarios Alta Vibra también participan, de acuerdo a su disponibilidad, en los distintos eventos públicos y privados que realizamos.

Si el voluntario desea, también puede ingresar a nuestra Cadena de Favores y participar como resonador de información y un posible canal de resolución del problema de alguien con sus dones.  Es inimaginable lo que hemos logrado con esta red de apoyo incondicional en constante expansión; porque cuando tu necesitas algo otro lo está soltando, y a veces solo es necesario correr la voz. En esta red el voluntario también podría requerir ayuda si algún día lo necesita.

¿Te gustaría ser uno?