logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top

¿Quién es responsable del caos mundial?

¿Cuántas veces tendremos que morir para dejar de asesinar?…

Recientemente soy madre, eso despertó otra capa de mi ser mucho más perceptiva. Al sentir el Amor intensamente en esta dimensión de polaridades es fácil tocar el otro extremo de miedo. Mis ojos se hicieron más sensibles ante el sufrimiento de los seres en esta dimensión. Me di cuenta desde una visión más intensa que todos somos los hijos amados de alguien.

Siempre he sido optimista, por genética, crianza, elección e idiosincracia. Sí, venezolano que se respeta es bien optimista y alegre hasta en las pruebas más difíciles.

Pero definitivamente en estos días me ha tomado mayor esfuerzo transmutar la energía que me hace un nudo en la garganta y las ansias por ver la película completa para llegar al momento en el que la humanidad ya vive en paz.  Y no porque vea algo diferente en estos tiempos a los de antes de ser madre, porque todo lo que ahora siento ya existía. Si no que ahora me pregunto ¿qué tan dormidos estamos para que esté sucediendo todo esto? ¿Si nosotros somos los que elegimos y creamos estas experiencias por qué lo hacemos? ¿Qué tan cerca tiene que pasar para verlo?… Si observamos ha sido una absoluta locura, desde siempre, ¿Quién está realmente detrás de todo esto? ¿Qué te dice tu corazón?… es tiempo de elegir y observar con conciencia.

Sentir el profundo amor maternal me hizo sentir a mi madre, cuánto sufriría por alejarse de nosotros. A mi abuela, cuanto dolor en perder a su hija. A las mamás de esos chamos que mató la violencia del entorno en la zona  donde crecí. A las de Siria, y esos lugares donde representantes de otro país bombardean hasta colegios. A las que han perdido hijos diariamente en la India, África y esos lugares donde la trata de humanos ha sido la orden del día. A las madres de quienes están detrás de las armas. A las madres de todos los animalitos que mueren a diario en manos de humanos (Sí, no veo diferencia, ellas sienten igual que nosotros). A las madres que seguimos aquí observando y criando…

Esa sangre es una ola gigante que en ocasiones me revuelca. Aunque yo sé que todo es parte del proceso perfecto de cada ser -lo creo, lo siento – aun el dolor de la experiencia humana es una energía que amerita mucho esfuerzo para transmutar, pero es posible. Seamos fuertes y amorosos. Mantengamos alta nuestra frecuencia.

Porque también sé que la verdadera guerra es energética y la única forma de ganarla es asumiendo el control de nosotros mismos. 

Por eso sostengo la esperanza, la gratitud, la alegría de continuar en este planeta hermoso junto a almas muy bellas y de profundo Amor que escogimos venir a anclar Luz en este lugar. Recordando que en todo este juego cósmico tengo que enfocarme en la misión: ser Dios-Diosa en la tierra. Sí, Dios. Esa energía que llamamos Dios. Porque si no es a través de nosotros que se manifiesta ¿Cómo entonces?

Es ridículo ya seguir pensando que otro va resolvernos cualquier problema de la existencia en cualquier plano. Nadie puede elegir por nadie. Todo ha sido acordado.

Es algo de uno a uno. De corazón a corazón. Cada quien tiene que ser capaz de perdonar, de respetar al otro ser, de ser humilde, de ser paciencia, de ser pacífico, de ser creativo, de ser compasivo, de ser humano, de ser incondicional, de ser incapaz de agredir de ninguna forma a otro ser porque sabe que se agrede a sí mismo. Cada uno tiene que ser capaz de ser el mundo que deseamos experimentar. ¿Sientes que te es posible ser esa persona ya? 

Yo Sí creo – de creer y de crear- en los saltos cuánticos. Lo he experimentado en mí misma y lo he observado en seres “comunes” de mi alrededor, como con tan sólo elegir una vez honestamente desde el corazón ser la mejor versión de si mismo, empiezan a vibrarla rápidamente cada vez con más amplitud. Claro, seguimos recordando y aprendiendo, pero cada vez somos menos tóxicos y más sincronizados con el espíritu de este planeta y su evolución amorosa. Espero estés de acuerdo conmigo en que eres absolutamente otra persona comparándote contigo mismo hace siete años, y ni hablar hace quince, y en realidad eso es hace nada.

Sólo por eso aun creo que la misión de despertarnos y mantenernos despiertos unos a los otros es de vital importancia. Recordar que somos Dios-Diosa en la tierra y somos los únicos responsables de manifestar el paraíso con nuestras acciones. 

Parece que necesita una eternidad la humanidad para cambiar; pero en realidad tiene mucho tiempo sucediendo, cada vez somos más y cada vez estamos más cerca de verlo manifestado a grandes escalas.

Continuará siendo individual, pero la masa crítica pronto será muy grande y quienes aun no hayan decidido tendrán que partir.  

Ahora es que vienen más cambios porque sé que eres otro yo y también deseas vivir este planeta en otra dimensión de Amor y Luz.

“Te invito a preguntarle a tu corazón ¿Dé qué forma soy responsable del caos actual en el mundo? ¿Dé qué forma puedo contribuir al Orden y a la armonía?… Tu corazón tiene todas las respuestas e incluso en el peor de los caos yace un orden perfecto para nuestro proceso evolutivo y entendimiento del cual podemos construir bellezas.

Mi corazón me dice que me sostenga optimista e invitándolos a ser y hacer, en sea cual sea el escenario, lo que te gustaría que hicieran contigo. A mantenerte firme en ser un alquimista ante cada energía que se atraviese con tu campo electromagnético dándole una forma más amorosa y bonita de manifestación usando tus dones (el perdón, la gracia, el amor, la compasión, empatía y la asistencia  de la Fuerza del universo) juntos grabamos la Matrix Evolutiva. Juntos pero cada quien desde su corazón, en donde están todos los corazones entrelazados interactuando siempre. 

Con Amor,
de mi corazón al tuyo,
Fuerza.
Gracias felicidad te Amo

@CristiOlivero
@yosoyaltavibra

Share