logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / Conocimiento  / Proyecto sentido

Proyecto sentido

La vida es un regalo maravilloso. Nuestra preciosa vida humana, obsequio de la existencia. Dos seres se encuentran, se unen a esa experiencia, creación perfecta YO SOY…

Fusiones de dos almas y cuerpos se materializan procreando otro ser, que es fruto del amor perfecto. Todos venimos de esa fórmula mágica y en nuestras experiencias podemos comprender que es el mayor regalo que le pueden dar a un ser: la vida.

Las uniones son para compartir, vivirlas, agradecerlas, sentir.

En todas se procrea, un proyecto sentido del aprendizaje de estar presente, viendo, oyendo y sintiendo.

Estamos en este plano materializando nuestras vivencias, cada una de ellas tiene un proyecto sentido, algunos colocados por ancestros, padres, familiares, amigos, conocidos, van dándole forma aparente a nuestras conductas, valores y creencias.

Se preguntarán ¿Qué es el proyecto sentido?, lo explico desde mi experiencia.

“El Proyecto sentido es sentir y pensar antes de hacer algo, preguntarnos: ¿Qué significa para nosotros? ¿Para qué lo queremos decir y/o hacer? De esta forma programamos nuestra esencia, inconscientemente o con conciencia, mente y cuerpo.

Los sentimientos, pensamientos, palabras y acciones nos muestran las razones, nuestras razones y con ello, si estás atento, llegan tus tomas de conciencia, decisiones acertadas materializadas, para ser feliz decide simplemente serlo.


           Hoy les quiero compartir un cuento que me narraba afectuosamente mi maestro dice así:  “En un hermoso pueblo de un país cualquiera, en un monasterio un maestro se entera que su discípulo morirá en dos semanas; el Maestro decide enviar a su discípulo de viaje a compartir con su familia y para que allá con sus seres queridos muera; sin decirle lo que ocurriría, el maestro llama al discípulo y le dice que rápidamente emprenda el viaje a visitar a su familia sin perder más tiempo. 

Al pasar cuatro semanas el discípulo regresa al monasterio, y el maestro extrañado le preguntó ¿Y tú qué haces aquí? ¿Qué haz hecho?. 

El discípulo le dice: “Maestro me demoré más de lo previsto con mi familia entre fiestas y visitas se me pasó el tiempo, pero medité y realicé mis disciplinas”. 

El maestro asombrado le dice: “Cuéntame hiciste algo extraordinario fuera de lo común ¿Algo grande tal vez?”.

El discípulo luego de un gran silencio, le dice al maestro: “Lo único que pudiera comentarle de diferente es que camino al otro pueblo a ver a mi familia creció el río, vi un hormiguero y muchas hormigas muriendo, sentí mucha compasión por la suerte que tendrían, coloque un gran tronco cerca del hormiguero para que pudieran salvarse algunas, luego de ello apuré el paso, ya empezaba a caer la noche y quería llegar a casa de mi familia antes de la cena”.

El maestro, con lágrimas en los ojos dijo: “Ahora entiendo por tu obra virtuosa te concedieron un mayor tiempo”.

Te invito a reflexionar sobre el proyecto sentido de lo que ocurre en tu vida, en la toma de decisiones. Absolutamente todo es un reflejo de lo que tenemos dentro, por ello debemos estar atentos. Cuando actúes tendrás una mayor conciencia y responsabilidad de lo que está ocurriendo, llevándote así al auto compromiso de hacer de tu vida el poder de lo grande, el poder de lo pleno.

Infinitas Bendiciones, que sé para todos apenas comienzan.

Susana R. Vázquez Pérez
@susanarvp

Share