logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / Constelaciones familiares  / Papá nos muestra el mundo

Papá nos muestra el mundo

Luego de nuestro nacimiento, mamá cumplió con lo esencial, y ahora le toca a papá mostrarnos el mundo, quiere compartir nuestra llegada a este plano, con familiares, amigos, todos los que pueda; nos presenta en sociedad, nos da la entrada al reconocimiento público, con él nos anclamos en la vida, la responsabilidad del ser, la estabilidad que nos conecta con la tierra, empezamos a ocupar un lugar en este plano.

Somos 50% esencia de mamá y 50% esencia de papá, sólo al integrar a ambos en nosotros estamos completos, nos hacemos hábiles y útiles para la vida, podemos mostrarnos tal cual somos, de allí la frase:

 

Que todos me vean, soy el que soy y existo gracias a papá y a mamá”
Susana R. Vázquez Pérez.

 

Existen diversidad de circunstancias por las cuales nos toca transitar, todas ellas son pinceladas para el alma. Tal vez papá no estuvo en tu vida fisicamente, por cualquier razón o quizás no estás conectado con papá; si ello ocurre es posible que te falte el equilibrio, que tengas una sensación de sentirte perdido, sin identidad, es la busqueda constante de ese algo más. Es como caminar con una cojera emocional en la vida.

Por medio de técnica de las nuevas constelaciones familiares podemos sanar e integrar la esencia de papá en nuestra ser. Todo lo esencial de nuestra vida proviene de nuestros padres. Cuando reconozco el lugar de papá me vuelvo humilde, me doy el permiso de ocupar mi lugar como hijo, con ello honro el lugar que ocupa papá y por ello le doy reconocimiento a mi pareja a la que esté presente o la que está por llegar; esto tiene un efecto multiplicador en el clan, todos los hombres del grupo familiar tendrán un mejor orden en ese sistema.

La vida y sus oportunidades están representadas por el amor de nuestros padres. Hoy en día se ha tratado de desarrollar la idea que el éxito tiene prioridad sobre el servicio a la vida, cada quien que le de su interpretación. Algunos dicen que el éxito proviene de mamá y el reconocimiento público proviene de papá. Les comparto esta frase:

 

“Papá, Mamá, gracias por darme la vida, lo demás me lo busco yo,
haré algo bueno de mi vida¨.
Berg Hellinger

Me conecto con papá cuando tomo mi lugar de hijo, cuando no lo juzgo, aceptándolo tal cual es, agradeciéndole la vida, lo bendigo como padre, el mejor padre del mundo para mi.

Reconociendo la esencia de mamá y de papá integradas en nosotros, nos llega una fuerza que nos impulsa al reconocimiento público, el crecer, los arraigos en la tierra; es reconciliarnos con la vida misma, la estabilidad en las relaciones de pareja, la seguridad ante nuestros hijos, el afrontar las situaciones con mayor sabiduría.

 

Como ejercicio para conectar con nuestros padres podemos: Visualizar a papá y a mamá a nuestra espalda ¨Dándonos su bendición para hacerlo mejor y diferente. El impulso creador quiere que ocupemos nuestro lugar y salgamos a experimentar la vida, a buscar y a encontrar la felicidad en cada instante. Gracias papá, mamá por darme la vida los honro, bendigo y agradezco”. 

 

Hay que nacer, volver a nacer y renacer hasta sentirnos vivos, puedes hacerlo en este instante y cada vez que quieras, somos cambios constantes, somos la transformación del ser en continuo movimiento y aprendizaje, todos somos uno en busqueda de la trascendencia.

Lluvia de bendiciones para todos que apenas comienzan, quien los ama inmenso,

Susana R. Vázquez Pérez.

 

 

 

 

 

 

Share