logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / A lo natural  / Muchos caciques, pocos indios

Muchos caciques, pocos indios

Todas las personas tienen capacidad de liderar, ser el alfa de las manadas y eso está bien, pero, cuando todas quieren el protagonismo ante otros, es donde el ego ya hizo de las suyas.

Un escritor o productor es una figura muy importante en una obra, no se ven, no lleva el rol principal ante los espectadores, pero, son eslabones trascendentales para que la obra sea puesta en escena.

Muchos quieren mandar, dejando al ego salir y hacer lo que quiera, enfrentado a otros egos hasta llegar a rupturas sin sentido, o bueno con sentido de victimización para excusar el acto.

En los animales existen los alfa, ellos saben que son la cabeza de la manda o jauría (Depende de la especie) como también saben que un cuerpo no es solo una cabeza, que hay miembros, órganos vísceras, que un cuerpo está compuesto de muchas cosas para ser un cuerpo, que todos son importantes, que son un equipo. Su liderazgo se basa en la conexión del ser, donde el ego no está con batuta en mano, solo es querer dar lo mejor y ser, danzando en una misma dirección.

El humano quiere ser el protagonista de la novela, y lo es, es el protagonista de SU novela.

Quieres ser cacique, pero no indio y para ser cacique tienes que ser indio…

El trabajo en equipo hace un triunfo seguro. Muchos caciques sin orden y con egos hacen que las flechas se dispersen. Cuando los caciques liberan a su ser, olvidando cuantas plumas llevan en la cabeza, se convierten en uno, un cuerpo, una flecha y una dirección.

Ahora bien, la cuestión es mucho cacique y poco indio, aunque ser indio no quiere decir que sea cacique, pero para ser cacique tienes que ser indio…

¿Eres un cacique? ¿Desde dónde diriges o quieres dirigir?

Abrir los sentidos, respirar profundo y liberar el ser, la conexión entre todos en pasos a la misma dirección. Piensa estas preguntas, si quieres, y que tu ser, tu instinto sea tu guía.

 

 

Share