logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / Conocimiento  / Kai el Guerrero de Paz

Kai el Guerrero de Paz

Un cuento canalizado en conexión absoluta, con las civilizaciones que viven en las profundidades marinas y con el movimiento energético que se está gestando desde el mundo abisal.  Muchos  secretos van a emerger del fondo del mar con grandes verdades para la humanidad.  En estos mundos hay más habitantes que en la Tierra, por ser el agua de mar casi el 80% de la extensión total de este planeta. Cuando empecé a canalizar a estos seres tenía 8 años. Hasta que hace unos años se me presentó San Miguel Arcángel con cola de pez, en una atmósfera que se movía como las ondas del mar. Desde entonces mantengo comunicación constante con estos seres. La consciencia crística también se está expandiendo desde la profundidad del mar,  y muchas cosmovisiones de  distintas culturas de África y otros continentes han resguardado este secreto por miles de años. Así como Jesús y María Magdalena expandieron su amor en tierras firmes, también ocurrió una bella historia de amor, en las aguas azules de este hermoso lugar que llamamos Tierra. Amma es la nueva esencia de la nueva Tierra y Amma Mar es la nueva esencia del amor infinito que está emergiendo como flores en el mar…

La  primavera marina había llegado.  Los bosques marinos comenzaban a florecer.  Esta era la primavera más esperada, desde el principio de los tiempos. Todos los peces, las ballenas, las medusas, los caballitos de mar, los mejillones, los caroles, los delfines, los hipocampos, los calamares y las tortugas marinas bailaban y nadaban de un lado para otro, haciendo espirales en el agua,  todos estaban muy felices.  Habían esperado un ciclo de tiempo  de 13 baktunes, para que se cumpliese  la purificación de la tierra y  de los mares.

Una familia de estrellas de mar  estaba reunida alrededor de un arrecife, la más chiquita miraba a su alrededor  y sorprendida gritaba: “¡Que bella primavera mamá! ¡mira hay flores que no habíamos visto jamás¡ ¡Todos están tan felices!

¿Qué está pasando?

– ¡Hija!  Es tiempo de hablarles de algo muy importante.

La Reina de los bosques marinos es la fuente de la belleza del mar, ha existido desde el inicio del tiempo en este mundo. Es la madre de todos nosotros. Ha ido llenando de vida al Planeta a través de las eras. En silencio ha creado un Reino oculto en las aguas más profundas y oscuras del mar, al lado de nuestro padre, el Rey  de los océanos .

– ¡Si mamá! Pero ¿por qué todos  hacen burbujas y nadan tan felices? ¿qué está pasando? ¡yo también me quiero divertir!

Al escuchar esta conversación, se acercaron unos erizos, unas medusas y unos pececitos de escamas de colores. Poco a poco se acercó Espuma Blanca, un caballito de mar que estaba a punto de dar a luz, un poco cansado responde: “¿Qué es todo este alboroto? ¡Ahora.. estoy un poco gordo! Pero… aún puedo bailar ¡Tengo ritmo y me gusta la salsa tropical!

Todos  se ríen al mismo tiempo.

Mamá Estrella, sonríe. Con una voz muy suave y dulce responde: “¡Es importante que presten atención!”.   Todos  se acercaron a ella  en silencio y muy lentamente.

– La Reina y el Rey viven en un palacio dorado, en el fondo del mar, desde donde cuidan nuestro Imperio y el corazón cristal del planeta.  Un pececito de escamas de colores, se acerca con sus hermanitos y pregunta: “¿ Qué  es el corazón cristal?”

– ¡Sebastián! ¡Mi amor! El corazón cristal nadie lo ha visto aún, pero muy pronto todos lo conoceremos.

Se corrió la voz de qué estaba ocurriendo una conversación muy  interesante alrededor del arrecife ¡De repente! Se acercaron los mejillones, las delfines, las ballenas, los calamares y las tortugas de mar.

Mamá estrella, esperó que todos se acercaran, para continuar con la historia.

-¡Nuestras abuelas¡ Las estrellas celestes, se nos aparecían en los sueños  cuando aún éramos estrellitas pequeñitas y nos contaban que el corazón cristal, es una flor de loto gigante, de tres mil pétalos, que irradia luz azul ultra violeta y amor infinito hacia toda la creación.

Una tortuga suspiró y sonriendo gritó: ¡Wuao! Que hermoso.

Mamá estrella continuó diciendo: “Son nuestras abuelas, las que nos han recordado que en nuestro corazón, vive la luz de cada uno de los pétalos de esta flor”.

– ¡Mamá! Pero porqué nadie lo ha visto

– ¡Mi estrellita! El guerrero, no puede ver su destino, sino hasta que está preparado.

Hoy se cumple la profecía que anunció el oráculo marino al principio de los tiempos. La Reina,  en pocas horas traerá al mundo marino a Kai, el guerrero de la paz.

Kai traspasará  las fronteras de la  profundidad marina, a donde nunca ha llegado nadie, un lugar donde reposan los colores de la oscuridad.

Cuando esto suceda, los secretos ocultos  del mar saldrán a la superficie, y la humanidad conocerá  la existencia y el poder del Sol Marino, el hermano gemelo del Sol Galáctico.  Y  será el inicio de la Nueva Humanidad, la única capaz de ver la luz del  sol negro, la única capaz de iluminarse con la luz de la oscuridad.

En ese momento  los corazones de todos los niños, las niñas y los jóvenes de la  humanidad se conectarán con el corazón cristal de la Gran Madre Tierra y enraizados a su amor despertarán sus poderes y todos sus potenciales. Ese día se convertirán en Guerreros de Paz y llegarán de todos los lugares del mundo, con sus familias, con sus canciones, con sus saberes ancestrales y sus colores, para celebrar la gran fiesta de esta Nueva Humanidad.

Ese día no habrá más fronteras, ni separaciones, ni más guerras, no habrá hambre, ni más dolor, porque todos en el planeta habremos entrado en la verdadera dimensión del amor.

Nunca olvides que tu también eres un guerrero, una guerra de paz.

Cuando caiga la noche, antes de dormir, siente el corazón cristal, el te anclará  al planeta y las luces de la paz, se encenderán en tu corazón.

Tendrás el poder de los cuatro elementos, para convertir cada lugar en un Espacio Sagrado de Paz.

Vivirás para la Tierra y la Tierra vivirá para ti, porque la Tierra está dentro de ti.

Cuento canalizado por Bárbara Madrid