logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / A lo natural  / Huellas en el alma

Huellas en el alma

El apego hace que se sienta dolor por la ausencia de algo o alguien, es normal. Quisiéramos tener a ese ser siempre con nosotros, hablo del plano físico, sabemos que todo es un ciclo, pero, nos cuesta reconocerlo.

La transmutación es parte del todo, el ciclo de la vida, es lo que tiene que ser y como debe de ser. Hablo de transmutar, ya que en lo particular, no veo a la muerte como tal, la veo como una transformación hacia algún otro lugar, es mi forma de verla, respetando las opiniones de otros.

“La transmutación es la aparición de cuerpos nuevos con rostros de almas semejantes”. Virgilio Olano

Sencillez del amor, del apreciar con la diversión y sorpresa de un niño, sin apegos y con la liberación del ser, agradeciendo y considerando que todos somos uno. Ser responsable de lo que proyectamos, vivir en la armonía del fluir, nos ayudara a viajar en esta aventura de vida mas livianos, o por lo menos eso creo…

 

¿Qué tan pesada o liviana llevas tu maleta?

La vida es realmente un regalo que tenemos, apreciar las cosas y disfrutarlas es nuestra misión, en el camino encontrarnos a esos grandes maestros que nos dan la oportunidad de dar lo mejor cada día, de aprender y enseñar, de vivir llenos de experiencias y sorpresas, seres que nos van dejando huellas en el alma.

Dentro de esa categoría de docentes de vida, por llamarlo de alguna forma, están los animales, nos enseñan que existe la pureza, el amor, el dar todo lo mejor de sí mismo sin retribución. Nos enseñan a vivir de la vida de la mejor forma, simplemente en disfrutar de lo que más te gusta, sin juicios, sin egos, solo con la libertad del ser.

Cuando hablamos de transmutar, puede que sientas un vacio, aunque realmente, el vacio está lleno; pleno de amor en la pureza del ser que ha dejado en ti una huella en el alma.

Dedico este artículo a todos esos seres que de una u otra forma, son y han sido maestros en este camino, dejando una huella de su amor en nuestra alma…

Gracias.

Todos somos uno.