logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top

Haz tus elecciones consciente y disfrútalas

¿De cuántas cosas al día nos quejamos por hacer!?

“Qué fastidio trabajar” “Hasta cuándo limpio esta casa, todo lo hago yo” “Qué lala mi amiga llorona yo soy la única que la aguanto” “Qué estrés pagar, cuando recibo, la plata ya la debo”…

… Y así infinitas quejas por cosas que estoy viviendo única y exclusivamente porque yo así lo he escogido y que la mayoría de las veces representan mis bendiciones…
Es tu elección el trabajo, tus relaciones, las deudas, tu desempeño en tu hogar, todo!! Y aunque a veces creas que no tienes otra opción, eso es falso. Siempre tenemos otra opción en esta dimensión de polaridades e infinitas posibilidades.

¿Qué ocurre entonces? mis elecciones me hacen feliz o infeliz? Por qué tengo que quejarme de lo que yo elijo vivir?

Si me hace infeliz por qué lo elijo? Es importante estar Presentes y Conscientes en cada elección que hacemos; primero, para saber desde donde voy actuar. A veces hacemos elecciones que no nos son muy placenteras al momento – escuchar a mi amiga llorona que se queja de todo, por ej. – pero que a largo plazo nos satisfacen porque se basan en el amor incondicional. Si es así, entonces evita la queja disfrútalo desde el principio.

Revisa tus elecciones y si hay algo que no te hace feliz, ni a corto ni a largo plazo, sencillamente toma otra elección, que a veces puede ser cambiar algo dentro de ti.

Por ejemplo, detestas el personalidad de tu mamá, pero sacar a tu madre de tu vida jamás sería una buena elección, cambiarla a ella ni siquiera es posible! Así que quizás la elección más conveniente sería dar atención a lo que amas y agradeces en ella y aceptarla con amor incondicional para quitarle fuerza a lo que te molesta. Cualquiera sea el caso, siempre puedes preguntar a tu maestro corazón qué elegir para que vivas en la paz de la coherencia.

 

 

Share