logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / Editorial  / Haz florecer esta semilla de Alta Vibración

Haz florecer esta semilla de Alta Vibración

Todo es una semilla… ¿Y qué es una semilla? de acuerdo a la RAE, Cosa que es causa u origen de otra, especialmente de un sentimiento o una cosa inmaterial”… Cada momento, Todo lo que alimentas con tu energía en pensamiento, palabra o acción se manifestará en tu mundo interior, y por ley de correspondencia, en el exterior. Por esto, nuestra intención es darte un banco de semillas maravillosas para plantar en tu conciencia y disfrutes de esa vida en plenitud que algo dentro de ti te dice que mereces, pero aun estás recordando cómo obtenerla.

Semilla, siguiendo a la RAE, también significa Grano contenido en el interior del fruto de una planta y que, puesto en las condiciones adecuadas, germina y da origen a una nueva planta de la misma especie”. Toda semilla ya contiene el árbol. Tu ya eres todo lo que deseas ser y tienes todas las respuestas que estás encontrando; pero como toda semilla, requieres cuidado, tiempo, agua, luz y todos los ingredientes para florecer. Si nos nutrimos con el abono correcto, y sabemos cortar la maleza a tiempo, tendremos puras cosechas de bienaventuranza.

Después del florecimiento, cuando el árbol ha gozado lo rico de la existencia (sol, agua, tierra, abrazos humanos) ha cumplido sus misiones (dar oxígeno, sombra, alimentos, belleza, maestría, etc.); dentro del fruto, encontramos nuevamente la semilla y todo comienza de nuevo. Es el sin fin evolutivo… y Como en este Universo holográfico todo se repite, nosotros, los humanos semillas de luz, requerimos conocimiento, entendimiento y amor para florecer, disfrutar una vida llena de las bondades del universo, florecer, empezar de nuevo y cumplir nuestras misiones, a través de la misión inicial: ¡Vivir!

Todos los que estamos sembrando aquí para ti, también somos semillas creciendo, juntos somos el jardín de este planeta. Cada uno con su misión, así como la diversidad de árboles. pero todas convergen en la misión de anclar la luz del cielo en la tierra.

Te invitamos a cultivarte amorosamente, a que seas una flor en el camino de quienes te encuentran, a que seas un árbol que oxigena, acobija y alimenta sin mirar a quién.

Pero ¡CLARO! ¿Cómo hacerlo?... Aquí te mostramos diversidad de sistemas y métodos (Semillas) que nos han funcionado a muchos de nosotros para lograrlo, sin embargo, el canal eres tú, la herramienta primordial es tu atención y deseos de encontrar “ese no sé qué, que qué sé yo” para darle un sentido real, profundo y eterno a esta experiencia humana que nos haga gozarla riquiquito, con todos sus colores! Nosotros solamente te estamos ayudando a recordarlo. Para que transformes y co-crees tu vida a nivel semilla.

Por favor, no nos creas, nada. Eres tu propio maestro, recibe lo que te resuena en el corazón y compruébalo en la acción… si no funciona como quieres, funciona mejor: como necesitas…. Sigue a tu maestro corazón para brillar desde el interior y en ese pequeño espacio infinito, caminamos juntos en Evolución Consciente junto al Padre Madre Creador…
Somos Él y habitamos en Él. Somos uno.

¡Feliz Evolución de tu Ser!