logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / Editorial  / ¿Qué significa Gracias Felicidad te Amo?

¿Qué significa Gracias Felicidad te Amo?

El Creador es Amor y la verdad. Gracias felicidad te amo es la herramienta para mantener mis pensamientos elevados, atraer lo mejor a mi vida y lo que deseo en armonía perfecta con todo, debido a la ley del Mentalismo que explica: “Todo lo que piensas se manifiesta”. Es un camino de flores corto, rápido y sencillo en el cual me uno conscientemente a la co-creación y mantengo una co-existencia armónica.

En base a la Ley de Correspondencia, la cual explica que tu entorno es un reflejo o proyección de tu mundo interior, cuando uso gracias felicidad te amo materializo paz en mi ambiente beneficiando a todas las personas. Y como somos energía que vibra a distintas frecuencias, desde nuestro cuerpo hasta nuestros pensamientos, cada vez que decreto Gracias Felicidad te amo automáticamente empiezo a elevar mi nivel vibracional, equilibrándome y aprendo a mantenerme en frecuencia positiva.

Por ley de causa y efecto gracias felicidad te amo es la acción y pensamiento con las mejores consecuencias. Y por ley de generación me da el equilibrio energético necesario para producir la manifestación.

Es la síntesis unificadora de todas las sabidurías ancestrales que concluyen en que lo necesario para una existencia ideal es vivir en gratitud, entendiendo la felicidad como el estado natural del ser, gracias a la aplicación de la máxima ley “Amar a todos y a todo como a nosotros mismos”.
Somos una extensión de El Creador, igual y semejante a Él por nuestra capacidad creativa y de amar. Es decir, que cuando creamos conscientemente y amamos incondicionalmente manifestamos la voluntad de Dios en nosotros, y en lo que amemos.

Por el poder del verbo gracias felicidad te amo es un poderoso mantra que agradece, bendice y multiplica el bien en cada situación que se utilice.

Gracias felicidad te amo define el propósito divino de nuestra existencia. Nos alinea con nuestra misión individual dentro del plan universal de evolución.

Es la llave electromagnética. Es Luz al mundo y Luz a nosotros.

Es cada momento y ser que nos hace feliz, es cada acción de amor que hacemos, es todo lo que nos hace sentir gratitud…. Es el pensamiento elevado… Es una revelación Divina.

Y es sencillamente todo lo que tu corazón entienda cada vez que lo piensas.
Es multidimensionalmente perfecto e infinito.

¡Aplícalo y Bienvenido al Jardín del Edén! ¡Gracias por traer la luz del cielo a la tierra con tu amor!

Gracias felicidad te amo.

Canalizado por Flavia Luciani y Cristina Olivero