logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / A lo natural  / Felinamente independiente

Felinamente independiente

Tu gato no es tuyo, tu eres del gato. Los felinos son animales extraordinarios, místicos, enigmáticos y juguetones, llenos de amor y pureza. Sus ronroneos vibracionales hacen que tus chakras se nivelen, su OM.

Realmente un felino no te necesita, pero, tú a él sí, bueno a los que les guste esta fantástica especie.

Animales totalmente independientes y exquisitos. Su cariño es controlado, sin el extremo de lo meloso, eso sí, cuando ellos quieren. Su vida es un spa, especialistas en el descanso, buen dormir y acicalamiento, calculadores. Animales que te enseñan amar sin ataduras, libremente y sin apegos, te educan en el arte del ser independiente.

Muchas veces dejas las cosas porque dependes de alguien o de lo que te digan, no es algo criticable, el detalle es que puedes dejas de Ser o de hacer lo que realmente te hace feliz, tu eres tu el dueño de tu felicidad, nadie te hace feliz o te hace sentir mal si tu no se lo permites.

En la independencia esta la libertad emocional, toma las decisiones que te brinden apoyo para llegar a tu objetivo de la mejor manera posible sin tener que bufar, solo respira profundo y si es posible ronronea.

Los gatos en general, son animales llenos de una energía que te hechiza, pureza divina, un compañero silencioso que posa sobre en tus piernas, con una cola en sutil movimiento, danzando al son de un dulce ronroneo, armonizando tu energía.

Los mínimos, dejan que cada quien sea como sea, jamás pierden el tiempo en criticas, no están pendiente de cuanta baba bote el vecino perro. Ellos permiten que seas y se permiten Ser, son solo felinamente independientes.

“Los gatos tienen una absoluta honestidad emocional; los seres humanos, por una razón u otra, pueden ocultar sus sentimientos, pero el gato, no.” Ernest Hemingway. 

 

Puedes seguirme en Twitter e Instagram