logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / Editorial  / ¡Comparte tu Luz! Sé un Facilitador Alta Vibra

¡Comparte tu Luz! Sé un Facilitador Alta Vibra

La misión comunicacional de Alta Vibra es compartir herramientas e información útiles para el individuo. Semillas que los ayuden a florecer sus propias semillas con la conciencia correcta, a disfrutar los resultados con gratitud y ser parte activa de la masa crítica que es el cambio que desea ver en el mundo.
En Alta Vibra se compartirán mensajes con aportes constructivos para la sociedad y para el planeta, inspiradores, responsables, conscientes, educativos, divertidos. Queremos dar un mensaje de amor, unión,  respeto, hermandad, evolución, despertar y elevación de conciencia, espiritualidad, conexión con la madre tierra y conexión con la memoria universal.
Creemos firmemente en la importancia del vocabulario utilizado para comunicar, entendemos el lenguaje como una herramienta de creación, la cual debe ser utilizada con responsabilidad y estrategia. Es por esto, que todos los contenidos divulgados a través de cualquiera de nuestros productos, deben ser impecables, positivos, y siempre acerca de lo que el individuo, la sociedad y el mundo necesitan.
Transmitiremos mensajes con soluciones, en lugar de protestas. Evitaremos resaltar los problemas o situaciones existentes (¿pues para qué?), y compartiremos, con humildad, herramientas para transformar lo denso en alto.  Igualmente, se evitarán absolutamente temas apoyando cualquier tendencia política, solo se tocan estos temas en contexto con el propósito principal, que sería entregar una herramienta para trabajar espiritualmente en ese tema.
Un activista Alta Vibra es un individuo de conciencia despierta, positivo, entendedor de la energía, empleador de un lenguaje portador de Luz, con claridad y coherencia entre pensamiento, palabra y obra.  Un activista Alta Vibra debe contar con un grado de instrucción, conocimientos , entendimientos de cómo funciona el Universo, la mente humana y experiencia en el trabajo personal con otros individuos. 

¿Cómo participa el Facilitador Alta Vibra

 

Predicando con su ejemplo.

 

Con contenido exclusivo para Alta Vibra. De forma escrita o audiovisual. Con frecuencia diaria, semanal, quincenal o mensual, según decida el Facilitador.

 

Con atención personalizada online mediante cita al público Alta Vibra que lo solicite. 

 

En Alta Vibra sabemos que la más alta forma de compartir, es la de compartir conciencia, y ese es nuestro principal propósito. Participando con nosotros podrás generar infinita Luz para ti, y para el mundo.

Si deseas nutrir este espacio con tu aporte por favor, envíanos un breve currículo vitae, indícanos con qué periodicidad deseas hacerlo, y en pocas líneas una descripción de ti, quién eres, qué haces, cómo lo haces, para qué y por qué te unes a Alta Vibra para hacerlo. Tu foto favorita bien sonriente y tus datos de contacto y redes sociales a yosoyaltavibra@gmail.com.

 

Guía Básica para escribir en Alta Vibra

 

Share