logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / Conocimiento  / Conciencia  / ¿En dónde radica realmente la infidelidad?

¿En dónde radica realmente la infidelidad?

A todos tarde o temprano nos pasa, a distintos niveles y con distintas duraciones, pero si hay algo que hemos experimentado todos los humanos es eso llamado INFIDELIDAD.

¿Pero que es la infidelidad?

Según Wikipedia: La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones amorosas, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial.

Aunque a estas alturas del 2016, creo que ya hemos aceptados tantas cosas como “normales” que solo nos referimos a infidelidad a eso que mayormente conlleva al acto sexual entre dos personas que en teoría “no deben”.

Claro, según tus principios (que seguro han cambiado con tantas novelas y películas) la infidelidad puede iniciarse desde el coqueteo con ese amigo o compañero especial de la universidad o del trabajo con quien tienes un saludo y un tono de voz distinto que con los demás….. pero total es algo inofensivo por que solo somos buenos “amigos”.

Gracias al bombardeo visual y tecnológico, películas, novelas, series, seguro TODOS, con o sin pareja, hemos fantaseado con algún actor, modelo o amigo en algún momento y más de una vez es que eso de hacer algo peligroso o secreto, genera mucha adrenalina y emoción y la verdad es que aunque quizás nos asuste un poco… Nos gusta mucho más.

Nuestra buena amiga, La Mente, para cuidarnos de cualquier situación emocional dolorosa, nos evita ver tan cristalinamente donde es que está la infidelidad. Por eso que nuestra primera infidelidad ni siquiera la consideramos como tal.

¿En cuantas cosas tu te has mantenido fiel a ti mismo?
Desde cuando dejaste de ser fiel a ti mismo para empezar a complacer a los demás?
¿En que momento el amor hacia a los demás hizo que le fueras infiel a el amor hacia ti mismo..?

Creo profundamente que la fidelidad comienza claramente con y hacia nosotros. Pero para eso tenemos que llegar a conocernos y saber que nos gusta y que no ¡Y muchas veces eso ASUSTA!

Es como si el problema no es el problema… La infidelidad no es el problema… Es la falta de fidelidad hacia nosotros mismos lo que genera toda la confusión.

Si nos enfocamos en el área del amor… Tenemos 1000 razones que nos llevan a ser infieles, las más comunes quizás sean:

Casi no hablamos
Tenemos semanas sin tener sexo
Es poco cariñoso
Solo le importa el trabajo
Tenemos años en una relación horrible
Estoy aburrido
No me presta atención
Solo atiende a los niños
Se la pasa en la calle
Ya no me toca
Me la cambiaron
Todo iba bien

Sinceramente estas cosas no pasan de la noche a la mañana, y por lo general, en algún momento para ambas partes resultó mas cómodo mantenerlo así, pero “mantenerlo así” pocas veces nos hace felices o nos hace sentir amados. Y es ahí cuando comenzamos a ser infieles a nosotros.

Al ser fieles a nosotros, siempre vamos a buscar lo que nos sienta mejor, esa persona que es especial, que disfruta de compartir su tiempo con nosotros.

Con Thetahealing vamos a ir reprogramando nuestras creencias de infidelidad.

¿Quieres saber lo que es vivir sin atraer infidelidades a tu vida?
DI SÍ Y ABRETE A RECIBIR ESTA DESCARGA!

¿Quieres saber cómo tener una relación de pareja construida en amor, en fidelidad y en unión recíproca?
DI SÍ Y ABRETE A RECIBIR ESTADESCARGA!

¿Quieres saber lo que se siente vivir siendo fiel?
DI SÍ Y ABRETE A RECIBIR ESTA DESCARGA!

Tu que estas allí leyéndome, Coméntame qué es la infidelidad para ti ¿Has sido infiel?¿Lo has disfrutado?

¿Qué duele más, ser infiel o que te sean infiel?
Seguimos en Contacto!!!

Canalizado por Alexandra Abdulhadi @alexa.abdul