logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / A lo natural  / De punta a punta

De punta a punta

Hay ciertas cosas con las que me he topado estos últimos días, puede ser que como es algo de lo que tenía que preparar para un trabajo estaba enfocado en eso, claro, las cosas me llegan como imán, recordándome a mis maestros cuando me decían: “Aquello a lo que le des importancia crece y llegará a ti”.

Realmente es impresionante la delgada línea que hay en cada quien para tomarse las cosas personales.

En mi creencia – no se cual es la tuya, pero la respeto – los extremos hacen posiblemente que las cosas se salgan un poco de control, al querer imponer parámetros que puede afectar al prójimo. Debemos recordar que cada quien tiene una creencia, que todos en nuestras diferencias somos uno, que podemos convivir en un mundo de contrastes y de respeto por cada ideal.

“La importancia personal, o el tomarse las cosas personalmente, es la expresión máxima del egoísmo, porque consideramos que todo gira a nuestro alrededor”. Dr Miguel Ruíz

Cada quien tiene una forma de ver la vida, todo depende del lente que uses.

Existe diversidad cultural, religiosa, gastronómica, racial, entre otras tantas. Todos podemos vivir en armonía, basados en el respeto y aceptación de que todos somos libres de pensar, que cada quien actúa de acuerdo a sus creencias. Al fin y al cabo, todos somos uno.

Los maravillosos maestros animales, nos enseñan a vivir en un mundo de aceptación, donde cada especie, por más diferente que sea, conviven en armonía. En la vida natural los prejuicios están en el olvido, todos son libres de actuar, de comer, de Ser.

Creo que podemos convivir en un mundo maravilloso, aceptarnos tal cual como somos. Las cosas desagradables que podemos observar en el mundo, es por imponer ideales o estructuras, es ir de punta a punta sin entender que hay una delgada línea.

Evitar tomarte las cosas a modo personal, hace que realmente te sientas más libre, no importa lo que digan o hagan, solo sé y haz consciente desde que emoción haces las cosas, recuerda que el amor ni impone ni critica.

Aceptemos que cada quien es como es. Puedes alimentarte de carne o vegetales, tu religión la católica o judía, que tengas más afinidad hacia los gatos que a los perros, pero, recordemos que todo es una creencia, verdades relativas, donde todos podemos convivir en armonía y sin tomarnos nada personal.

Vuelve al origen, animalízate y das lo mejor en cada momento.