logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / A lo natural  / Cualquier rol que desempeñes, siempre serás tú

Cualquier rol que desempeñes, siempre serás tú

Hagas lo que hagas, siempre serás tú…

A veces por atracción, por asumir nuevas experiencias o por lo que quieras creer, debes desempeñar roles de los cuales ni siquiera te preparaste, simplemente te colocaste la mejor ropa y para adelante, lleno (a) de entusiasmo y SER.

Crees tener todo planificado y organizado, sin embargo, los imponderables de la vida te están observando. Todo puede cambiar en un santiamén, tendrás que enfrentarte a algo posiblemente nuevo, no hay expectativa, no sabes nada, solo debes desempañar un nuevo rol, lo que hagas siempre serás tú.

Eres el guionista, productor y actor de tu película. Como actor debes estar atento al papel que te toque, el que sea, lo importante es que siempre serás tú.

A un perro lo puedes colocar una melena y tratarás de enseñarle a rugir (difícil), pero siempre será perro. Los animales saben bien, por instinto o no, su rol, saben que SON, aceptan lo que son y siguen su vida con actitud, aprecio y agradecimiento.

Todo lo que está a tu alrededor es un amplificador de lo que eres.

Vive en la alegría, llénate de entusiasmo, respira profundo, siente, puedes cambiar tu circunstancia.

Hagas lo que hagas, en cualquier rol que desempeñes, siempre serás tú…

Vuelve al origen. Animalizate. Todos somos uno.

 

Share