logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / Conocimiento  / Constelaciones familiares

Constelaciones familiares

¨Las Constelaciones Familiares¨, fueron creadas por Bert Hellinger, son un sistema de terapia, que de forma sencilla, realiza intervenciones muy breves, permitiendo por medio de imágenes y frases, sanar sufrimientos, limitaciones o intrincaciones que se encuentran a nivel inconsciente,   relacionadas con nuestro grupo familiar; energías generacionales, transgeneracionales, todas las historias que vivieron de nuestros ancestros.

Cada vez son más las personas interesan en sanar con esta técnica, ya que les permite conseguir respuestas y entender lo que ocurre en sus vidas y la de sus familiares; es como presenciar una obra de teatro de nuestra vida y estar sentados en la primera fila o podemos elegir ser parte del elenco;  producen efectos eficaces, rápidos, sencillos que nos permiten conocer y reconocer, cual es la dinámica de nuestro grupo familiar. Estamos en este plano gracias a la unión de nuestro padre y nuestra madre, dos personas que el universo conspiró para que se unieran, regalándonos el milagro de la vida; todos formamos cadenas de amor, inseparables, energías que pasan de generación en generación, con diferentes programaciones, de amor ciego, grupos familiares que buscan el equilibrio; lo que no culmina un ancestro lo toma como tarea algún miembro de la familia y lo hace suyo: la enfermedad, la riqueza o pobreza, las dificultades para avanzar en la vida; procesos lentos o muy rápidos que vive cada persona; las repeticiones de las dinámicas de parejas parecidas, entre otras circunstancias.

La familia está unida por una “conciencia familiar”, donde existe un orden jerárquico, respetando a los que llegaron antes, dándoles a todos su lugar, las bases de ese sistema es el amor puro sin juzgar.

Esta técnica hace que entendendamos muchas veces la razón por lo cual repetimos situaciones de vida sin darnos cuenta. Al movilizar estas energías por medio de está herramienta se producen las tomas conciencia que nos permiten hacer un stop en esas cargas generacionales, basta que un miembro del grupo familiar quiera cambiar, y ahí comienza el caminar hacia una vida más sana, feliz y con un mejor orden en ese grupo familiar. Con ello ayuda a todos los demás integrantes de ese sistema, como efecto dominó.

Reconocer lo que debo sanar y por ende, honrar, bendecir, agradecer, sólo así se suelta esa herencia. Justo ahí empezamos a ocupar el lugar que nos toca en la vida.

 Susana R. Vázquez Pérez.

 

 

Share