logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / Conocimiento  / Astrología semanal 22 al 29 de abril 2016

Astrología semanal 22 al 29 de abril 2016

Comenzamos la semana viajando en el tiempo, como sabemos el tiempo no transcurre de forma lineal, sino como un espiral, lo que quiere decir que todo es cíclico, los eventos que marcan y transforman la conciencia del colectivo se repiten una y otra vez, como un disco rayado, con los mismos protagonistas pero con diferentes escenarios; es exactamente lo que nos está mostrando el cosmos en esta semana, con todos estos planetas retrógrados; Marte, Júpiter, Saturno y Plutón, llevándonos a un viaje a el pasado, a un evento histórico que quedó plasmado en el tiempo, como un portal dimensional que se abre y se repite en esta misma época todo los años, hablamos de la salida de Egipto y de la apertura del mar rojo.

La kabbalah nos explica que no son eventos históricos que quedaron en el pasado, son portales fuera del espacio tiempo, que nos permiten conectar con la Luz y la enseñanza de nuestros antepasados, que no son mas, que nosotros mismos pero en una línea de tiempo paralela.

También nos rebela esta sabiduría que la salida de Egipto y la apertura del mar rojo son códigos, Egipto representa la idolatría la desconexión con el Creador y con la fuente. También representan para mi, nuestro vínculo genético con la raza reptiliana, se que suena un poco loco pero si revisamos los hechos históricos veremos que los egipcios tenían una fascinación con el planeta Marte, de hecho la pirámides eran de color rojo al igual que el planeta; la esfinge tenia una serpiente en la frente al igual que los faraones en sus coronas, todo esto podría sonar como una locura , pero si revisamos en los textos antiguos como el Zohar encontraremos un romance promiscuo entre Adán, Eva un dos demonios con forma de serpiente; ni siquiera es permitido pronunciar sus nombres en voz alta (Shamuel y lilith) según el Zohar, Adán y Eva engendraron hijos con estos reptiles, creando una generación de almas malignas conocidas como la generación de Caín; de hecho Caín no era hijo de Adán y de Eva, fue engendrado por la relación sexual entre Eva y el reptiliano macho.

Hasta aquí todo suena a ciencia ficción, pero cuando revisamos las tablas Sumerias, textos antiguos que constan con más de 10 mil años de antigüedad, encontramos otra prueba contundente, dichos textos hablan de la llegada al planeta Tierra de seres reptilianos, que intervinieron genéticamente a un humanoide, creando a el humano que conocemos hoy en día, quizás por eso nuestro cerebro primitivo se llama reptiliano, lo más increíble es que los textos sumerios, nos revelan el nombre de los dos reyes reptilianos, que fueron los primeros en llegar a este planeta, adivinen como son nombrados en dichos textos, (shamuel y lilith), si otra casualidad.

Lo importante de los hechos no son los hechos en si, sino la conciencia que debemos mantener en estos días, son días difíciles de muchos retos personales, la buena noticia es, que es el mejor momento del año para sanar y desconectarnos de nuestra esencia negativa, de nuestro ego, de la codicia, de la ira, todos estos rasgos negativos que son parte de nuestra herencia reptiliana.

Cuando nos volvemos idolatras del dinero, de nuestras posesiones, de nuestro estatus quo, cuando no somos agradecidos con lo que tenemos y además queremos más, cuando no tenemos la humildad de reconocer a El Creador como nuestro único proveedor, cuando no nos importa nada que no tenga que ver con nosotros o nuestros intereses, estaremos viviendo en una conciencia negativa, reptiliana y honrando a la serpiente antigua.

Pesaj, así llaman los Kabalistas a esta gran apertura cósmica que está ocurriendo precisamente esta semana, una oportunidad única para desactivar el mal dentro de nosotros.

Todos alguna vez hemos actuado mal, o hemos sido reactivos, esta es la oportunidad de eliminar el ego, apagar nuestro sistema reactivo y reconectarnos con la Luz, con la fuente, con el amor incondicional y convertir el odio gratuito en amor gratuito.

¿Cómo salir de Egipto y cruzar el mal rojo?

Ahora no se trata de viajar físicamente a Egipto, se trata de hacer un viaje a nuestro interior, a través de las meditaciones kabalísticas y de la oración, cuando los planetas están retrógrados es el momento perfecto para hacer esta introspección, y sanar desde adentro, todos los miedos, carencias, dudas, vicios adicciones a sustancias personas o relaciones negativas en nuestra vida, en fin todo lo que nos hace esclavos y no nos permite ser libres y felices.

Es un buen momento para revisar y rectificar el camino y la conciencia con que hacemos las cosas, la mayoría de la personas realizan acciones buenas pero con intenciones equivocadas.

Este viaje en el tiempo, también nos reconecta con amigos del pasado, o de vidas pasadas, para sanar algo que estaba pendiente.

En la kabbalah nada tiene desperdicio todo pasa por una razón, para hacernos revelar Luz y poder manifestar la mejor versión de nosotros mismos.

Se le quiere;
David Akinin Kramer.