logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / A lo natural  / Amablemente constante

Amablemente constante

La amabilidad, la cordialidad y la bondad, es parte de todos.

¿Tratas a otros como te gustaría que te trataran a ti?

Es ese momento, tienes a alguien al frente o vía telefónica, respiras profundo, te permites aceptar el momento, puedes cambiar tu actitud con amabilidad ante esa situación, sea buena o mala dependerá de tu punto de vista.

En estos días hablaba con mi gran maestra y coach, mi hija, me hacia una cantidad de preguntas brutales, está en esa edad del ¿Por qué? a todo. Justamente hablábamos de la amabilidad. Después de que le explicara lo que significa amabilidad, ella, su SER, su hermosa curiosidad y maestría en conexión con la fuente, me explico con lujos y detalles por que las plantas y los animales son amables y cordiales. Me comentó: que a las plantas les gusta cuando las toca y que los animales disfrutan de los abrazos porque están intercambiando cariño, ese intercambio de cosas buenas es amabilidad, es dar sonrisas y cariño.

Los niños y su conexión ¡Qué fascinante!

Nosotros, humanos y adultos, dentro de nuestro ego racional, se nos olvida que somos esa conexión del SER, se nos olvida que también fuimos niños. Cometemos errores, sí. Debemos rectificarlos y hacernos responsables desde el SER, aceptar con amabilidad las cosas y responder a ellas con la mejor actitud, acariciando el alma de la solución, SER amablemente constante.

Te invito a respirar profundo y a recordar que también fuiste niño, a que vuelvas al origen. Animalízate, vuelve a tu estado natural de la amabilidad e intercambia sonrisas y cariños, puedes cambiar tu circunstancia y lo más seguro es que puedas ayudar a cambiar la de otros.

 

 

Share