logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / A lo natural  / Alimentando el Alma

Alimentando el Alma

En estos días, me encontré a un hermano menor (perro), cariños iban y venían, mi cara estaba brillante y no sólo de alegría ¡Sí! estaba lleno de baba. La cola de ese gran maestro de amor oscilaba de lado a lado, parecía que iba a caerse, saltos, cariños (cada uno a su forma), viviendo del presente consciente entre alegrías y caricias.

El protector de este hermano menor, apenado y con media sonrisa, tira del paseador pidiendo disculpas por la euforia del perro al verme, un amigo que estaba a mi lado le responde al Sr: no se preocupe amigo, eso es que se están alimentando el alma.

Al escuchar esa respuesta, sentí agradecimiento por el momento, entendí que en la naturaleza del SER está la sabiduría del VIVIR.

Y es que la verdad, quieras verlo o no, todos somos uno. Las caricias, las sonrisas, la amabilidad, la honestidad, el agradecimiento, la bondad, el amor entre otras más es parte de todo, de todos, es nuestro SER liberándose y manifestándose disfrutando del alimento al alma.

Cohibirte de quien eres realmente lo que te trae es frustración y amargura. Los animales, niños y plantas nos enseñan lo que es SER en libertad, vivir en la conciencia plena del presente, acariciando y alimentando al alma, vivir en el disfrute de dar, en la alegría del agradecimiento y aceptación.

¿Cuántas veces te has reprimido de manifestar tu alegría o de proporcionar un acto de afecto al prójimo?

¿Cuántas veces tu alma te ha pedido ser liberada y por creencias no te permites SER?

Te invito a liberes tu SER, recuerda lo magnífico que eres. Te invito a amarte y a que ames, te invito a que te diviertas, que disfrutes de una gran sonrisa, de una caricia, de un abrazo…

Te invito a abrazar al prójimo y a que vuelvas a regocijar tu SER alimentando al alma.

 

Share