logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / A lo natural  / Polución mental

Polución mental

Tu vida está llena de maravillas, eres un SER extraordinario…

Desde el momento en que naces o mejor dicho antes de tu nacimiento, brillas. La pureza está en ti, una mente vacía en fase de disfrutar de la existencia, con ganas de experimentar y aprender, todo es para ti.

En tu mente habita la paz, la serenidad, no han llegado a entrar factores contaminantes, todo te gusta y vives desde la libertad tu SER, siendo tu estado natural.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida como diría el Sr Rubén Blades.

En un momento – ¿Cuál? No importa- te das cuenta que todo ha cambiado, dejaste de disfrutar y de apreciar hasta fusionarte con la crítica, el ego de la supuesta razón te abraza, quieres el control, el poder. Te enfocas en lo que no te gusta, convirtiendo tu vida en un chiste repetido que pierde su gracia, tu mente está contaminada.

Eres lo que pensaste que serias, serás lo que pienses hoy que eres…

Libérate, tu puedes, elimina el ruido y deja la rumia mental que te contamina, puedes volver al origen de tu SER, sigues brillando, recuerda que eso que crees es aprendido, los límites son aprendidos, tu naturaleza lo sabe.

Nuestros maestros y hermanos menores, los animales, así como los niños, nos enseñan que nuestra naturaleza es la del disfrute consciente en el hoy, en respirar y dar lo mejor, enfocándose en las cosas que les agrada, liberando las emociones de la mejor manera posible, viviendo en la gratitud.

Tú puedes cambiar tu realidad. Los problemas están, las soluciones también.

 

 

 

 

Share