logo

Bienvenido a Altavibra

Todo es energía, incluso nosotros los humanos, y como tal, todo vibra. Por esto, nuestra misión es servirte de canal para que eleves cada vez más alto tu vibración y generes una frecuencia amplia y brillante que abarque a todos y cada uno de los que te rodean.
Instagram Feed
Top
AltaVibra / Conocimiento  / 5 consejos de una #MamáLadoPosi

5 consejos de una #MamáLadoPosi

Cualquier descripción de lo que significa ser madre quedará pequeña al lado de lo que cada mujer está a punto de vivir.

Sin importar que sea el primero o el segundo, que sean mellizos o que nazca prematuro, que lo hayan planificado o que sea una sorpresa de la vida, toda experiencia de maternidad es transformadora, de crecimiento y aprendizajes constantes tanto para la mujer como para quienes la rodean.

Si eres madre, o estás acompañando a alguna en esta increíble etapa, mis humildes consejos para que sea una experiencia aún más positiva son:

  • Habla con tu cuerpo. Como si se tratara de una conversación con un buen amigo, pídele ayuda, y dale las gracias constantemente. Te aseguro, por experiencia personal, que él te escucha y responde a tus pedidos. Toma unos minutos diarios para sentarte en solitario, hacer cortas meditaciones y visualizaciones de luz.
  • Es el momento perfecto. Ningún otro plan personal, profesional o familiar tendrá que ser suspendido, solo tendrá que adaptarse a la nueva condición. Ser madre siempre es una ganancia. Dale la bienvenida a tu bebé y hazlo sentir recibido.
  • Rodéate de personas positivas. Busca grupos de apoyo de mujeres. Actualmente existen muchos de lactancia y de crianza con apego, busca el que esté más cerca de residencia y únete. Te sentirás tranquila al saber que muchas tienen las mismas dudas que tú.
  • Back To Nature. Infórmate sobre los beneficios del parto natural, el apego temprano, la lactancia materna exclusiva, porteo y todos los temas que propongan un retorno a lo natural. Recuerda que somos mamíferos, las leonas no necesitan cesárea ni sus cachorros beber fórmula.
  • Ábrete a la experiencia, pues es única, mágica y poderosa. Hay estudios que indican que gracias a la explosión hormonal que vive una embarazada su agudeza mental aumenta y las conexiones cerebrales mejoran. En otras palabras, nos volvemos más inteligentes, creativas y poderosas mentalmente, así que !Disfútalo!.